sábado, 2 de junio de 2007

Endurecen el operativo de seguridad para entrar al campus


Otro despido en la UDLAEste viernes la Universidad de las Américas Puebla cerró la semana con un despido más: el jefe de marketing internacional, Eric Gueguen.
2-Junio-07
Fuente: Diario el Milenio.
Nota Completa disponible en:

Censuran ex académicos de la UDLA difusión de correos electrónicos


La difusión de los correos electrónicos donde presuntamente se confabula contra el rector de la Universidad de las Américas (UDLA), Pedro Ángel Palou García, provocó la censura de los personajes involucrados. El ex regente de los Colegios, Mark Ryan, apeló a su derecho de disentir del escritor y reprobó el espionaje del que fue objeto; mientras que el ex vicerrector Luis Foncerrada Pascal tildó de falso el contenido de las misivas.
“No quiero discutir mentiras”, se limitó a refutar el exvicerrector. Por separado, el excatedrático del departamento de Relaciones Internacionales argumentó que, como profesor universitario, tenía el derecho de estar en desacuerdo con las determinaciones del rector y discutirlas con otros catedráticos.
Fuente: E-consulta. 1/junio/2007

Renuncia Solana al CU de la UDLA

1/junio/2007. Este día se confirmó la salida de otro consejero universitario más en la Universidad de las Américas (UDLA). Se trata del diplomático Ferrnando Solana Morales, ex secretario de Educación Pública y Relaciones Exteriores, cuyo nombre desapareció de la página oficial de la institución

Fuente: E-cosulta.
Nota Completa: http://www.e-consulta.com/hoy_d.php?idnota=19955